Finca Lecumberri
noble
Nuestro abanico de productos incluye también ajos pelados y envasados, y ciruelas D’Agen desecadas, tiernizadas con y sin carozo.

AJOS PELADOS Y ENVASADOS
Un producto 100% natural para ser utilizado en una gran variedad de preparaciones. Conserva elaborada con ajos de la región, seleccionados, desgranados, pelados y envasados siguiendo un estricto protocolo que garantiza su calidad. Los ajos se pelan y humedecen en metasulfito. Una vez envasado, no tiene otro mayor proceso. Para


CIRUELAS D’AGEN DESECADAS
Una de las variedades más importantes del terruno mendocino, debido a que su elevado contenido de azúcar es particularmente adecuado para obtener un producto de alta calidad. Al alcanzar el grado de madurez óptimo (fruto firme y maduro), se realiza la cosecha, para luego someter las ciruelas a desecación en condiciones ambientales naturales, para de esta manera privarlas de la mayor parte de agua que contienen.

comer directamente o agregarlo en las comidas. Mantener en la heladera una vez abierto. En el sabor está su carácter, único, irreemplazable; y en su textura cremosa, la sutileza propia que conquista los paladares más exigentes.
Fraccionadas en 150 gr (bolsa).

 

 

Las ciruelas D’Agen poseen una importante función en su rol como antioxidantes naturales.
Fraccionadas en 250 gr (pet).

informacion nutricional
Sin TACC
ajos
ciruelas
guarda