Preguntas Frecuentes

1- Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 48 horas. Si más de 48 horas han pasado desde que se recibió el producto, por desgracia no podemos ofrecer un cambio.

Para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en perfecto estado, en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

2- Cambios

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.

También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu cambio será procesado y enviaremos el producto por el que se ha realizado el cambio. Al recibir dicha notificación, necesitaremos que nos envíes al mismo mail tus datos personales para poder realizar el cambio con éxito.

Lamentablemente no realizamos reembolsos de dinero.

3- Envíos

Para devolver tu producto eres responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Método de pago

Las transacciones registradas en este sitio son procesadas por MercadoPago.

medios-de-pago-tarjetas-lilis
× ¿Cómo podemos ayudarte?